Control de Cambios en word 2013
Control de cambios está activada, puede ver todos los cambios que ha realizado en un documento. Cuando se desactiva dicha función, puede realizar cambios en un documento sin marcar quién ha realizado el cambios
Activar el control de cambios
- En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en la imagen Control de cambios.
Para agregar un indicador de control de cambios a la barra de estado, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la barra de estado y haga clic en Control de cambios. Haga clic en el indicador Control de cambios en la barra de estado para activar o desactivar el control de cambios.
Desactivar el control de cambios
Si se desactiva el control de cambios, el documento se puede revisar sin marcar los cambios. Al desactivar la función Control de cambios no se quitan los cambios que ya tenían su correspondiente marca de revisión.
- En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en la imagen Control de cambios.Para agregar un indicador de control de cambios a la barra de estado, haga clic con el botón secundario en la barra de estado y haga clic en Control de cambios. Haga clic en el indicador Control de cambios en la barra de estado para activar o desactivar el control de cambios.
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