Tabla de autoridades
en esta FUNCIÓN ENCONTRAMOS TODO LO RELACIONADO CON DA FORMATO A LA CITA EN FUNCIÓN DEL ESTILO RELACIONADO, ADMINISTRAR FUENTES, PERMITE ELEGIR EL ESTILO DE CITA QUE UTILIZARA EN EL DOCUMENTO, AGREGAR UNA BIBLIOGRÁFICA EN QUE SE ENUMEREN TODAS LAS FUENTES CITADAS EN EL DOCUMENTO.
Para poder insertar una cita primero debemos de saber como insertar una cita
Para insertar una cita jurídica tenemos que abrir la pestaña Referencia y pulsar en el icono Marcar cita, que está en el grupo Tabla de autoridades.
Después debemos ya insertar la tabla de autoridadesUna vez finalizada la inserción de citas, debemos crear el índice de estas citas jurídicas, para esto , nos situamos en la posición del texto (normalmente al final del texto) en la cual deseamos que aparezca la tabla de autoridades, y después pulsamos en el icono Insertar tabla de autoridades, que está en el grupo Tabla de autoridades, de la pestaña Referencias.Aparecerá el cuadro de diálogo Tabla de autoridades, elegimos la categoría de la que queremos crear el índice, y el resto de los parámetros y pulsamos en el botón Aceptar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario