lunes, 1 de junio de 2015

Tabla de autoridades

Tabla de autoridades

en esta FUNCIÓN ENCONTRAMOS TODO LO RELACIONADO CON DA FORMATO A LA CITA EN FUNCIÓN DEL ESTILO RELACIONADO, ADMINISTRAR FUENTES, PERMITE ELEGIR EL ESTILO DE CITA QUE UTILIZARA EN EL DOCUMENTO, AGREGAR UNA BIBLIOGRÁFICA EN QUE SE ENUMEREN TODAS LAS FUENTES CITADAS EN EL DOCUMENTO.


 
Para poder insertar una cita primero debemos de saber como insertar una cita 
Para insertar una cita jurídica tenemos que abrir la pestaña Referencia y pulsar en el icono Marcar cita, que está en el grupo Tabla de autoridades.

ImagenLas citas jurídicas están asociadas a un texto, por lo tanto, para insertar una cita tenemos que seleccionar el texto al que está asociada la cita, elegir la Categoría a la que pertenece la cita, y escribir el texto para la cita corta (Word nos sugiere el texto seleccionado como texto para la cita corta) y la cita larga y por último pulsar en el botón Marcar.
Después debemos ya insertar la tabla de autoridades
Una vez finalizada la inserción de citas, debemos crear el índice de estas citas jurídicas, para esto , nos situamos en la posición del texto (normalmente al final del texto) en la cual deseamos que aparezca la tabla de autoridades, y después  pulsamos en el icono Insertar tabla de autoridades, que está en el grupo Tabla de autoridades, de la pestaña Referencias.Aparecerá el cuadro de diálogo Tabla de autoridades, elegimos la categoría de la que queremos crear el índice, y el resto de los parámetros y pulsamos en el botón Aceptar.Imagen 













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