martes, 24 de marzo de 2015

documento maestro en word

Documento maestro en word

Es un contenedor de enlaces a documentos individuales llamados subdocumentos.Debe crear la carpeta para el documento maestro y subdocumentos antes de crear un documento maestro. Los documentos maestros ayudan a administrar y organizar varios documentos, crear índices y tablas de contenido más fácilmente e imprimir documentos a la vez .   
  • Crear un esquema de un documento maestro
Esta opción sirve cuando tenemos muy clara la organización, estructura y el desarrollo del documento. Podemos crearnos un esquema (o índice) con todos los puntos que vamos a tratar en el documento e ir haciendo la selección de los puntos más importantes y clasificarlos por documentos individuales.
  • Convertir documentos existentes en un documento maestro 
La otra opción es cuando disponemos de los subdocumentos ya creados y queremos fusionarlos en un único documento maestro sin tener que estar cortando y pegando. Además, si creamos un documento cortando y pegando, el rendimiento de trabajo no será el mismo, cuanto más extenso sea el documento más se ralentizará el sistema al trabajar con él.
 

Ver - Esquema

No hay comentarios:

Publicar un comentario